Querétaro ocupa el octavo lugar en la lista de ciudades menores de 2 millones de habitantes con mayor potencial económico. La clasificación ha sido elaborada por la revista de negocios “Financial Times” junto con FDI Intelligence, teniendo en cuenta diferentes parámetros como la calidad del entorno favorable a los negocios, las infraestructuras y la población activa. Además de Querétaro, ciudades como Luxemburgo, Zúrich y Düsseldorf se encuentran entre las 10 primeras de la lista.

Querétaro también es conocida como la ciudad más habitable de México

Querétaro aparece a menudo en los titulares, incluso como la ciudad más habitable de México. Según la revista online Dinero en Imagen, Querétaro es popular principalmente por su buen mercado laboral y la situación estable de seguridad. Muchas empresas, tanto nacionales como internacionales, se han instalado en el corazón de México a lo largo de los años.

Conózcanos ahora

WMP Mexico Advisors también tiene dos oficinas en Querétaro. Le asesoramos en el establecimiento de su negocio en México y estamos a su disposición para todas las cuestiones relacionadas con la administración de su sucursal en México. Nuestro equipo está formado por más de 140 profesionales de los ámbitos jurídico, fiscal, de consultoría de gestión y de TI. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.