Para que conozca mejor a nuestros equipos y empleados, a partir de ahora se los presentaremos en nuestro blog.
Este mes, conoceremos al equipo de WMP Legal.

WMP Legal

WMP Legal es un bufete de abogados germano-mexicano y forma parte del grupo WMP Mexico Advisors, que lleva más de 10 años asistiendo a empresas medianas internacionales en todos los temas de derecho empresarial. El equipo de WMP Legal está formado por 8 consultores de diferentes orígenes. Por ello, nuestro equipo le asesora en español, inglés y alemán para explicarle cuestiones complejas de forma comprensible y en su lengua materna.

 

WMP Legal atiende a más de 150 clientes de diez países diferentes en México. Nuestra proximidad a las operaciones de nuestros clientes y nuestra especialización en derecho corporativo hacen de nuestro bufete su socio ideal. Con WMP Legal, usted puede concentrarse en su negocio diario con tranquilidad, mientras nuestros abogados se aseguran de que todas las operaciones cumplan con la legislación mexicana.

El equipo de WMP Legal:

Visite el sitio web de WMP Legal para descubrir cómo nuestros consultores pueden ayudarle con todas sus necesidades legales en México. No dude en ponerse en contacto con el equipo de WMP Legal.